Características

RightChess es la suite del entrenamiento en ajedrez. Ha sido desarrollado para ajedrecistas que quieren mejorar su nivel de juego rápidamente.

La aplicación dispone de módulos específicos de Aperturas, Estrategia, Táctica, Finales y Análisis, así como un sistema de aprendizaje basado en la interactividad y en la comprensión de conceptos clave que ha demostrado ser altamente eficaz.

RightChess le permitirá:

Disponer de un procedimiento de entrenamiento cuasi "profesional" combinando ejercicios de comprensión de la posición con los de visión táctica.

Acceder a más de 20.000 problemas de estrategia, táctica y finales, organizados por temas de forma que Vd. podrá insistir en la faceta del juego que precise reforzar.

Disponer de más de 5000 líneas "asesinas" de prácticamente todas las aperturas en uso, seleccionadas cuidadosamente para sorprender a sus oponentes.

Poder seleccionar cualquier posición de la Base de Datos de Finales que incluye 19.301 problemas con sus soluciones.

Mayor rapidez y precisión en las valoraciones de la posición y en el cálculo de variantes.

Competir con RighChess Player, un fortísimo contrincante a cualquier nivel. RightChess dispone de cuatro categorías de entrenamiento y diez (10) niveles de juego por categoría.

Salvar las partidas jugadas para su posterior visualización o análisis.

Seleccionar el "Plan correcto" en función del problema que presente la posición de su oponente.

Acceder a un conjunto de más de 200 reglas básicas que deben conocerse para crear o aprovechar las oportunidades que surjen durante la partida.

Plantear y analizar posiciones o problemas mediante el módulo de Análisis.

Introducir directamente posiciones FEN en el módulo de análisis para su posterior estudio.

Salvar las partidas jugadas y visualizarlas automáticamente mediante el visor de partidas.

Reproducir cualquier partida salvada anteriormente, con un acceso rápido a la última que se salvó.

Acceder al catálogo de partidas seleccionadas. Entre ellas al FIDE Gran Prix 2009, torneo de candidatos al campeonato del mundo.

Visualizar las partidas del catálogo de "mejores mates" de todos los tiempos entre Grandes Maestros. Más de 11.000 partidas ordenadas por el número de movimientos.

Actualizar el banco de problemas de la aplicación con nuevos problemas disponibles en la Base de Datos de RightChess que cuenta con más de 60.000 problemas clasificados.

Prueba gratuita de RightChess


RightChess es un proyecto en permanente evolución. No dude en contactar con nuestro equipo para solicitar cualquier mejora o comunicar anomalías que la aplicación pudiera presentar.

Solicitar apoyo técnico